Butifarra negra loncheada Ral d’Avinyó
La butifarra negra Ral d’Avinyó es una excelente butifarra negra elaborada con carnes picadas y cocidas del cerdo Ral d’Avinyó. Receta tradicional
Envasado: BANDEJA
Calidad garantizada: 60 días
Conservación: Mantener a temperatura entre 0-5ºC
Detalles: Abrir 10 minutos antes de su consumo.
Producto listo para el consumo.
Envasado al vacío.
Origen: España
Ingredientes: Magro, papada, lengua y sangre de cerdo, sal, caseinato sódico, dextrosa, especias, estabilizador (E-451, E-452), azúcar y conservante (E-250)
Alérgenos: Sin alérgenos. NO CONTIENE Gluten, NI Soja, NI Lactosa
Peso: 100g
Butifarra negra loncheada Ral d’Avinyó
La butifarra negra es un alimento muy integrado en la gastronomía de nuestro país y especialmente en la cocina catalana. Supone uno de los embutidos tradicionales más consumidos; bajo el sello Ral d’Avinyó, se garantizan los más altos estándares de calidad en todo su proceso y una elaboración artesanal que le otorga una textura suave y melosa. Todo un placer para nuestros sentidos que ahora podemos disfrutar en finas lonchas envasadas al vacío.
En nuestra categoría de Butifarra Negra podrás encontrar más productos relacionados
Sello de calidad Ral d’Avinyó
Ral d’Avinyó ofrece productos cárnicos elaborados con carne de cerdo de máxima calidad. Los cerdos de raza Ral d’Avinyó nacen y se crían en su granja, con los mejores estándares de bienestar animal. Su crianza sin prisas y una alimentación a base de cereales tradicionales garantizan los mejores productos cárnicos en nuestra mesa, que cuentan con un sabor y textura inigualables gracias a su gran calidad.
La butifarra negra loncheada Ral d’Avinyó ha sido creada a partir de la selección de los mejores cerdos de raza rústica para ofrecer un sabor, aroma y textura tradicional, que nos permita disfrutar de todos los placeres que nos aporta su carne melosa y sabrosa.
Ingredientes y valores nutricionales
La butifarra negra loncheada Ral d’Avinyó se crea a partir de la carne de los mejores cerdos, especialmente seleccionados para aportar la máxima calidad. Se compone de magro, papada, lengua y sangre de cerdo, que le otorga el color oscuro tan característico. Es un producto libre de gluten, soja y lactosa, siendo apto para consumir en dietas especiales. El producto se presenta loncheado y envasado al vacío, lo que permite garantizar la calidad de sus ingredientes.
Se trata de uno de los embutidos más tradicionales y habituales en nuestras cocinas, cuyos valores nutricionales lo convierten en una opción muy completa de la que disfrutar de manera ocasional.
La butifarra negra es rica en magnesio, potasio, zinc y fósforo, nos garantiza un buen aporte de vitamina B12 y resulta una fuente importante de hierro y energía. Es, por tanto, un producto muy recomendable para personas con problemas de anemia y/o deportistas.
Es un producto apto para toda la familia, que gustará tanto a pequeños y mayores. Su comodidad y facilidad de ingesta convierten a este alimento en una muy buena opción para aportar sabor a nuestros almuerzos y meriendas.
Su proceso de elaboración
La butifarra negra se elabora de magro, papada, lengua y sangre de los mejores cerdos de raza rústica.
Para su elaboración, se trituran las partes del cerdo y se dejan reposar junto con especias. Posteriormente, se embude en tripa natural, aportándoles la forma característica. Por último, la butifarra se lonchea para ser envasada al vacío, conservando todas sus propiedades. El proceso de elaboración es totalmente artesanal y garantiza una calidad superior.
El resultado es una butifarra de color oscuro, que deja entrever la mezcla de las diferentes partes de la que se compone en su interior. Su sabor suave y su textura melosa es inconfundible.
Recomendaciones y conservación
El producto se vende loncheado y envasado al vacío, lo que garantiza una óptima conservación de sus propiedades y su calidad. Se recomienda mantener en un lugar fresco y seco, cuya temperatura oscile entre 0 y 5ºC.
Resulta recomendable abrir el paquete 10 minutos antes de su consumo. El producto sobrante debe ser posteriormente guardado en las mismas condiciones.
La butifarra negra loncheada Ral d’Avinyó posee una calidad garantizada de 60 días.
¿Cómo comer Butifarra negra loncheada Ral d’Avinyó?
Se trata de un producto listo para el consumo, por lo que podremos disfrutar de él en cualquier momento y lugar sin necesidad de cocinarlo previamente.
Es el alimento ideal para acompañar un plato de entremeses, disfrutar de un tentempié y/o comerlo con pan. Su sabor suave encaja a la perfección con otros sabores y texturas.
Comprar Butifarra negra loncheada Ral d’Avinyó en Masía La Portella
La Masía La Portella pone a nuestra disposición la butifarra negra loncheada Ral d’Aviñó a través de su tienda virtual. Realizando nuestro pedido online, recibiremos los productos en el domicilio indicado en un plazo de 48-72 horas. El pago se realiza a través de la plataforma de pago seguro, con total garantía y seguridad. El envío se realiza a través de Seur Frio, garantizando en todo momento su cadena de frío para que el producto llegue a nuestra mesa en las mejores condiciones.