Butifarra fresca Ral d’Avinyó
Butifarra fresca del Ral d’Avinyó elaborada con carnes frescas de primera calidad del cerdo Ral d’Avinyó. El resultado es un producto tierno y meloso.
Envasado: BANDEJA
Calidad garantizada: 14 días
Conservación: Mantener a temperatura entre 0-4ºC
Detalles: Envasado en atmósfera protectora.
Abrir 10 minutos antes de su consumo.
Cocinar antes de su consumo.
Una vez abierto cocinar antes de 48 horas.
Origen: España
Ingredientes: Magro de cerdo, tripa natural,agua, sal, azúcar, antioxidante (E- 301,E-331), especias, conservante (SULFITO SÓDICO) y colorante (E-120).
Alérgenos: Contiene SULFITO SÓDICO
Peso: 0,3 kg
Butifarra fresca Ral d’Avinyó
La butifarra fresca es uno de los alimentos más típicos en nuestro país, y especialmente de la gastronomía catalana. Este embutido, realizado con la mejor carne de cerdo, puede usarse en nuestra cocina en múltiples opciones y acompañar infinidad de platos. Es, por tanto, una muy buena opción que gusta a pequeños y mayores, gracias a su sabor suave y meloso y a su alta calidad.
En nuestra categoría de Butifarra podrás encontrar más productos relacionados
Sello de calidad Ral d’Aviñó
Ral d’Aviñó nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la máxima calidad en nuestros platos gracias a sus productos cárnicos gourmet. Sus productos están confeccionados con la raza de cerdo Ral d’Avinyó, criados en sus granjas con los mejores estándares de bienestar animal. Gracias a la alimentación a base de cereales tradicionales y a su crianza sin prisas, nos permiten disfrutar de una carne cuyo sabor y textura son inconfundibles.
La butifarra fresca Ral d’Avinyó se confecciona artesanalmente en su granja, usando para ello los mejores cerdos de su raza rústica. El resultado es un alimento que cumple con los más altos estándares de calidad, que marcará la diferencia en los paladares más exigentes.
Ingredientes y valores nutricionales
La butifarra fresca Ral d’Avinyó se realiza de manera artesanal, usando magro de cerdo y tripa natural, carnes frescas de primera calidad.
A nivel nutricional, la butifarra fresca es un alimento muy completo que nos aporta magnesio, potasio, zinc, fósforo, vitamina B12 y hierro, entre otros. Su alto aporte de energía resulta muy beneficioso para deportistas.
Contiene SULFITO SÓDICO, agua, sal, antioxidante (E- 301,E-331), especias y colorante (E-120).
Su proceso de elaboración
El proceso de elaboración de la butifarra fresca Ral d’Avinyó es totalmente artesanal y se realiza en las instalaciones de esta marca gourmet. Para ello, se seleccionan los mejores cerdos de la granja Ral d’Avinyó, de los que se extrae la carne usada en la elaboración del producto.
Los ingredientes se mezclan en crudo, dejándolos reposar e integrándose a la perfección. Posteriormente, se embuden en tripa de cerdo. Por último, se envasan en bandejas listas para comercializarse. El envasado se realiza en atmósfera protectora, garantizando la máxima calidad durante todo el proceso de comercialización.
La butifarra fresca posee un aspecto rosado y blanco, otorgado por la mezcla de la carne con la que está confeccionada.
Su sabor es fiel al sabor tradicional; suave y meloso. Su textura tierna nos aportará las mejores sensaciones al masticarla. La calidad con la que está realizado este producto nos permitirá disfrutar de él en cada bocado.
Recomendaciones y conservación
Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seco, y a temperatura que oscile entre los 0 y 4ºC. Posee una calidad garantizada de 14 días, si se conserva en su atmósfera protectora.
Es recomendable abrir el envase 10 minutos antes de cocinar. Las butifarras restantes deberán cocinarse antes de 48 horas, con el fin de mantener su máxima calidad.
Se trata de un producto en estado crudo, por lo que es necesario cocinarlo antes de consumir.
¿Cómo comer Butifarra fresca Ral d’Avinyó?
La butifarra fresca es un alimento muy extendido en nuestro país, con infinidad de posibilidades a la hora de degustarlo.
Puede acompañar a nuestros platos de múltiples maneras; cocinados a la plancha, al horno y/o a la sartén; acompañando arroces, verduras y barbacoas; condimentando nuestros caldos, o bien disfrutándolo con pan. Su textura tierna y su sabor característico hacen de este producto un alimento fácil de consumir por toda la familia.
Comprar Butifarra fresca Ral d’Avinyó en Masía La Portella
Masía La Portella nos ofrece la posibilidad de adquirir las carnes Ral d’Avinyó de manera sencilla a través de su tienda virtual. El proceso de compra es rápido e intuitivo, y permite adquirir los productos necesarios en cualquier momento y lugar. El pago se realiza a través de la plataforma de pago seguro, garantizando su seguridad y fiabilidad. El pedido se envía a través de Seur Frío, manteniéndose en todo momento la cadena de frío y recibiendo el producto en el domicilio indicado con la máxima garantía y calidad. Podremos disfrutar de la mejor carne en un plazo de entrega de 48-72 horas.